Mayor productividad y eficiencia con el International Durastar

El INTERNATIONAL DuraStar se está posicionando como uno de los principales camiones para el negocio de distribución ligera. Ofrece bajos costos y una fiabilidad respaldada por TRACTO CAMIONES USA, representante en el Perú de INTERNATIONAL.

Por Diario La Primera | 24 agosto 2012 |  5.9k 
Mayor productividad y eficiencia con el International Durastar 5916  
Su motor es de bajo consumo y trae varios atributos funcionales, en cuanto al ahorro de combustible se trata. También se le reconoce una mayor facilidad para ser maniobrado, lo que resulta especialmente útil en el recorrido en ciudades, particularmente en calles y zonas estrechas como patios o garajes reducidos.

Un punto a destacar es que los camiones Durastar pertenecen a la línea más flexible de la marca International, y su uso es especial para la carga y transporte de mercancías u otras aplicaciones de negocio. Su diseño es sofisticado con parámetros programables disponibles.

La nueva versión que ya se está comercializando, posee elementos aerodinámicos que permiten el ahorro de combustible de hasta 25% con respecto a versiones anteriores, por ende en su clase es uno de los más económicos.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario