Más de mil atletas corrieron por Romina

Varios cientos de personas aportaron ayer su “grano de arena” en la carrera por la recuperación de la pequeña Romina Cornejo, quien desde agosto de 2010 está postrada en una cama víctima de una cuadraplejía a consecuencia de un disparo que le impactó en la columna vertebral, cuando un grupo de delincuentes atacó a su familia para arrebatarles dinero.

Por Diario La Primera | 12 dic 2011 |    
Más de mil atletas corrieron por Romina
Sudaron por salud de menor.
PARA SU RECUPERACIÓN

Poco más de mil personas se inscribieron para ser parte de la “Carrera por Romina 6k”, la misma que recorrió varias calles de Lince, y que tuvo su punto final en la sede de la Clínica Santa Mónica, donde la menor sigue su tratamiento de recuperación. Reconocidos artistas y público en general participaron en la maratón.

Los organizadores de la jornada de solidaridad precisaron que estos servirán para la rehabilitación de la pequeña Romina Cornejo y también para dar apoyo económico a sus jóvenes padres.

El congresista Renzo Reggiardo, quien apoyó esta causa benéfica, dijo que le da mucha satisfacción la solidaridad de las personas para con este caso.

El legislador llegó junto a su hija Arianna, quien también fue víctima de la delincuencia pues hace pocos meses sufrió el impacto de una bala en el tórax, pero afortunadamente le fue extraída sin mayores consecuencias.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.