Más servicios en estaciones del metro

Las estaciones Gamarra, en La Victoria y La Cultura, en San Borja, del Metro de Lima, contarán con nuevos servicios como cajeros automáticos, farmacias, kioscos, restaurantes, heladerías y cafés, entre otros, a partir del mes de febrero, indicó el gerente de Relaciones Institucionales de este servicio, Fernando Deustua.

Por Diario La Primera | 29 ene 2013 |    
Más servicios en estaciones del metro
EN GAMARRA

El citado ejecutivo destacó que estas mejoras complementarias convertirán a este transporte masivo de pasajeros en una experiencia de viaje placentera, pues se aprovechará al máximo las estaciones para que dejen de ser sólo puntos de embarque y desembarque. La medida sería el inicio de una revolución.

“Los contratos con los proveedores están firmados y se está terminando la construcción de los módulos donde funcionarán estos servicios, a la vez que estamos culminando el trámite de autorización que otorgan los municipios”, indicó.

Agregó que con respecto a los servicios adicionales mencionados, se está conversando con una entidad bancaria para contar con una agencia en la estación La Cultura.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.