Más de 8 millones de usuarios subieron a tren

Más de 8 millones se movilizaron en el Tren Eléctrico gratuitamente como parte de las pruebas que se realizan desde enero, mes en el que se iniciaron las pruebas con público. El gerente de Relaciones Institucionales del Metro de Lima, Fernando Deustua, informó que un promedio de un millón de pasajeros por semana hace uso de este nuevo sistema de transporte desde Villa El Salvador a la avenida Grau, en el Cercado de Lima.

| 13 marzo 2012 12:03 AM | Actualidad | 1.1k Lecturas
Más de 8 millones de usuarios subieron a tren
Un sol para viajar en Metro.
METRO DE LIMA
1153

El jueves pasado comenzó el trámite de inscripción para adquirir las tarjetas del Metro de Lima vía Internet a través de la página web www.lineauno.pe y desde el último viernes se inició el empadronamiento presencial y gratuito en módulos instalados en las estaciones Jorge Chávez, Ayacucho, Los Cabitos, Angamos, La Cultura, Arriola, Pumacahua y María Auxiliadora.

Para empadronarse los interesados deben llevar su DNI a los módulos, donde el personal especializado los atenderá de 06:00 hasta las 21:30 horas. Los estudiantes además de ello deberán presentar una fotografía.

El costo de la tarjeta será S/. 5 y la recarga mínima de S/. 3 para el público en general. En tanto S/.1.costará el pasaje, pero para los escolares, universitarios y estudiantes de institutos habrá descuentos que serán anunciados posteriormente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD