Más de 45 mil niños serán inmunizados hasta el lunes

Del 22 al 30 de abril, un total de 45 mil niños, 287 menores de 5 años serán inmunizados en forma gratuita contra difteria, tos convulsiva, tétanos, hepatitis B, neumonía (pentavalente), sarampión, papera y rubeola (SPR) por la Dirección de Salud (DISA) IV Lima Este en el marco de la “Semana de la Vacunación en las Américas 2012”

| 28 abril 2012 12:04 AM | Actualidad | 1.6k Lecturas
Más de 45 mil niños serán inmunizados hasta el lunes
EN CONO ESTE
1640

Así lo refirió el Dr. Pablo Céspedes Cruz, Director General de la mencionada institución tras señalar que este año se conmemora el décimo aniversario de la Vacunación en las Américas con logros significativos para la estrategia nacional de inmunizaciones del Ministerio de Salud.

Por otra parte, 3 mil 400 brigadas de vacunación recorrerán casa por casa los 8 distritos del cono este a fin de inmunizar a los infantes que tengan incompleto su calendario de vacunación. “Esta es una gran oportunidad que los padres de familia no deben desaprovechar para proteger a sus hijos contra estas enfermedades”, sostuvo la Marleny Gómez, Coordinadora Regional de Estrategia de Inmunizaciones de la DISA IV Lima Este.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD