Más de 10 mil prefirieron irse de la capital

Al igual que en años anteriores, miles de limeños optaron por viajar al interior, a fin de aprovechar este fin de semana largo y pasar unos días fuera del estrés que ocasiona a diario el congestionado tránsito vehicular limeño.

| 09 octubre 2009 12:10 AM | Actualidad | 632 Lecturas
Más de 10 mil prefirieron irse de la capital
A relajarse.
632

LA PRIMERA, en rápida visita al Terminal Terrestre de Fiori, en San Martín de Porres, constató que el movimiento se incrementó entre 20% a 30% durante los dos primeros días del feriado largo. “Esta terminal recibe cerca de ocho mil pasajeros diarios con destino a los departamentos del norte”, manifestó Eric Hidalgo, administrador del terminal.

Mencionó que las 42 empresas que conforman el terminal cumplen con las obligaciones exigidas por el Ministerio de Transportes. También indicó que la presencia policial es permanente durante las 24 horas del día.

De otro lado, para brindar mayor seguridad en las carreteras del país, el jefe de la Policía de Carreteras, Enrique Medri, aseguró que más de tres mil 200 policías resguardarán las principales vías del país, durante este fin de semana largo. “Los policías serán desplegados en las carreteras a fin de prevenir y evitar accidentes, asaltos y realizar pruebas de alcoholemia a los choferes”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD