Marco Antonio era portador del VIH

El asesinato del estilista Marco Antonio cobró un nuevo giro con la revelación del programa televisivo ‘Día D’, que afirmó que la autopsia practicada al cuerpo del estilista reveló que era portador del VIH, el virus del Sida.

Por Diario La Primera | 21 julio 2009 |  2.2k 
Marco Antonio era portador del VIH
Más giros en el caso del desparecido estilista.
Según informe de Medicina Legal. Con nueva información, asesino “Coqui” Glenni puede pedir menos pena.

Más datos

RESPETO

Ante la defensa de los amigos de “Coco”, allegados al estilista señalaron que se respete su memoria. Y es que ahora las posiciones en torno al caso también apuntan a la conducta de Marco Antonio de pagar a “fletes” por favores sexuales, tendencia que finalmente fue mortal para él.
2267  

Dicho hallazgo refuerza la hipótesis que barajaban los peritos de la Dirincri, en el sentido de que el móvil de su cruento asesinato era la venganza. La conductora, Pámela Vértiz, sin embargo, no aseguró que Glenni Ponce esté contagiado con el virus VIH.

El informe de Medicina Legal resultaría vital para la defensa de Glenni Ponce, así como para la de sus cómplices, ya que podría ocasionar una reducción en sus condenas, según comentaron especialistas.

Glenni Ponce recibía una suma mensual de dinero por mantener relaciones sexuales con el estilista. Días después del asesinato del afamado Marco Antonio, familiares suyos afirmaron que no era portador de esa enfermedad, según se rumoreaba.

Por otro lado, amigos del confeso asesino precisaron que "Coco" "era un chico tranquilo, incapaz de hacerle daño a alguien y demasiado ingenuo como para planificar un crimen de esa naturaleza".

Tras conocerse esta nueva información, un ex novio del fallecido estilista, Paco Bravo, negó que haya sido portador del virus del VIH Sida. “Si Marco hubiese tenido, me habría contado. Yo fui un amigo de plena confianza para él", indicó el joven de 26 años, vía RPP. “El hombre parecía de hierro. No se enfermaba de nada. Ni la gripe le daba. Era una persona demasiado vital”, señaló.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario