Mannarelli ya está en Sarita Colonia

Luis Mannarelli Rachitoff, quien fue detenido el último martes en Punta Hermosa en aparente estado de drogadicción, fue conducido ayer por la tarde al penal Sarita Colonia del Callao, por el cargo de tráfico ilícito de drogas agravado. El traslado y posterior internamiento fue ordenado por la Segunda Sala Penal del Callao.

Por Diario La Primera | 13 dic 2012 |    
Mannarelli ya está en Sarita Colonia
MINISTERIO PÚBLICO PIDE 17 AÑOS DE CÁRCEL

Más temprano, Mannarelli había sido trasladado, aproximadamente a la una de la tarde, a la carceleta del Poder Judicial del Callao, lugar en el que permaneció durante toda la tarde de ayer hasta su traslado al penal chalaco.

A su salida del ente judicial porteño, el “Loco” refirió a los medios que su encierro era injusto. Sin embargo, fuentes judiciales indicaron que el procesado está investigado por presuntamente formar parte de una organización en la que está incluido Armando Castrillón Punzi, quien purga condena en un centro carcelario del primer puerto.

“Soy inocente, completamente inocente (…) Soy una víctima de todo esto, espero que se arregle temprano”, refirió el acusado ante la prensa, quien podría pasar hasta 17 años de pena privativa de la libertad a pedido del Ministerio Público. Mannarelli estaba en situación de reo ausente con mandato de detención, y ahora deberá esperar hasta el 20 de este mes para afrontar su primera audiencia pública en el referido penal.

La orden de captura de Mannarelli fue dictada el 25 de junio del 2009 por el Quinto Juzgado Especializado del Callao, que determinó que el ahora presidiario estaría detrás de la comercialización de drogas en los distritos de Punta Hermosa, Asia, Miraflores y Surco.

La Segunda Sala Penal del Callao, que dio la orden de internamiento de Manarelli en el penal de Sarita Colonia, está presidida por el juez César Hinostroza Pariachi e integrada por los magistrados Víctor León Montenegro y José Rojas Sierra.


Roger Chuquín
Redacción


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.