“Magdalena directo al cambio”

Modernizar el distrito con el apoyo de los vecinos y promocionar el deporte a través de semilleros son algunas de las propuestas de Javier Sicchar Valdez, candidato a ocupar el sillón municipal del distrito de Magdalena del Mar, en las próximas elecciones por el partido Magdalena Unida.

Por Diario La Primera | 26 set 2010 |    
Candidato ofrece modernidad para tradicional distrito.

Sicchar afirma que parte de sus paneles de propaganda han sido destruidos, por lo que se declara víctima de una guerra sucia. Afirma que tiene un plan diferente al resto de postulantes, pues una de sus propuestas será fomentar la integración de todas las personas, dejando de lado las juntas vecinales. “Nosotros mantendremos una comunicación abierta y directa con el vecino de Magdalena del Mar, sin juntas vecinales, porque queremos que todos se favorezcan, no sólo una minoría.”

Con respecto a la seguridad ciudadana, el candidato por Magdalena Unida sostuvo que es imprescindible la creación de un servicio de inteligencia. “Nosotros crearemos el primer servicio de inteligencia distrital con cámaras de seguridad junto con la colaboración de todos los vecinos del distrito.”

También, sostuvo la posibilidad de reducir el desempleo en su totalidad. “Nuestro partido junto con un grupo de especialistas hemos planteado la posibilidad de desaparecer el desempleo en Magdalena haciendo que los grandes centros comerciales de la zona contraten a los jóvenes del distrito, lo cual no es imposible.”


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.