Maestros podrán seguir maestrías internacionales

El Instituto de Formación y Desarrollo Docente de la Derrama Magisterial (INFODEM), siempre a la vanguardia en capacitación y especialización de los maestros del Perú, reinicia este año sus prestigiosas Maestrías Internacionales, en colaboración con el Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC), este 27 de agosto.

Por Diario La Primera | 25 jul 2012 |    
Maestros podrán seguir maestrías internacionales
INFODEN DE DERRAMA MAGISTERIAL

Desde el 2006, la Derrama Magisterial ofrece diversos programas de postgrado (Maestrías, Diplomados) gracias al Convenio firmado con esta institución cubana, especializada en Ciencias de la Educación y Ciencias Pedagógicas.

Hasta la fecha cuentan con un 95% de egresados y 70% de graduados entre los miles de profesores que han seguido estas Maestrías Internacionales en Lima y provincias, lo que confirma el rotundo éxito de los programas de especialización. En esta ocasión, la Maestría en Educación con mención en Educación de la Creatividad tiene una duración de dos años y se dictará en la modalidad Presencial.

Entre los beneficios que ofrece la Derrama Magisterial para esta Maestría está: plana docente de primer nivel conformada por catedráticos doctorados en Educación por la Universidad de Postgrado de La Habana, Cuba, expertos en investigación creativa; mallas curriculares renovadas, permanente asesoramiento de tesis y otros beneficios.

Las inscripciones están abiertas durante julio y agosto, de lunes a viernes, de 9 am. a 5 pm. en la sede de la Derrama, ubicada en av. Gregorio Escobedo 598 (piso 3), Jesús María. Informes a los teléfonos 219-0225 o 219-0200, anexos 1315/1316, y por correo electrónico a epaez@derrama.org.pe/ohuaranga@derrama.org.pe.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.