Los 10 Youtubers en español que ganan mas dinero.

La creciente onda de youtubers se produce principalmente por la gran cantidad de dinero que pueden llegar a ganar, los principales youtubers en español llegan a ganar sueldos mensuales de más de 40 mil dólares gracias a sus atractivos vídeos que enganchan a muchísimos seguidores que estan pendiente cada vez que suben un video nuevo.

| 15 diciembre 2017 06:12 PM | Actualidad | 3.1k Lecturas
Los 10 Youtubers en español que ganan mas dinero
Youtubers llegan a ganar mas de 40mil dolares mensuales
3142

1: El RubiusOMG:

El que encabeza esta lista es el Youtuber conocido como el Rubius, un youtuber español que cuenta con más de 26 millones de suscriptores, produciendo un aproximado de 47 mil dólares mensuales, una gran cifra que va en aumento, se han convertido en celebridades con una fama en crecimiento. Son cifras que pueden variar mucho, en algunos meses pueden estar ganando muchísimo mas, y meses en los que pueden ganar menos.

2: Hola Soy German:

El canal de Hola Soy German le pertenece a un chileno y cuenta con más 32 millones de suscriptores, es uno de los primeros latinoamericanos que comenzó a hacer videoblogs, y uno de los mejores youtubers del mundo. German tiene 3 como canales de youtube principales, el más famoso el que acabamos de nombra, el segundo uno llamado Juegagerman que como su nombre lo indica sube videos de Gameplays, y un tercero creado para su propia banda llamada Ancud. Su canal mas famoso genera un aproximado de 38 mil dólares mensuales.

3: Fernanfloo:

Luis Fernando es un joven salvadoreño, dueño del canal fernanfloo, en sus inicios producía en su gran mayoría Gameplays con un buen toque de humor. Cuenta con 25 millones de suscriptores y produce un aproximado de 31 mil dólares mensuales.

4: Vegetta777:

Este youtuber sube a su canal distintos gameplays, cuenta actualmente con un aproximado de 20 millones de suscriptores y produce un ingreso mensual de más de 27 mil dólares.

5: EnchufeTV:

Es un canal ecuatoriano que produce sketchs de parodias y mucha comedia, este canal ha crecido muchísimo y actualmente sus videos son transmitidos por varios canales, entre los que destaca en los canales Ecuavisa y Comedy Central. El canal cuenta con más 15 millones de suscriptores y generan un ingreso mensual de 26 mil dólares.

6: Werevertumorro:

Canal muy conocido por realizar videos comicos; de origen mexicano, el canal cuenta con 14 millones de suscriptores y genera más de 18 mil dólares mensuales.

7: TheWillyrex:

Es un canal español que se dedica a hablar de videojuegos, en estos momentos el canal cuenta con más de 12 millones de suscriptores y genera un aproximado mensual de 17 mil dólares.

8: DrossRotzank:

Canal que le pertenece a Angel David Revilla, venezolano que logró posicionar muy su canal con un contenido que se sale un poco de lo común entre la comunidad de los youtubers mas famosos; su canal es popular por relatar en su mayoría historias de terror. El canal cuenta con más de 12 millones de suscriptores y genera ingresos mensuales de 14 mil dólares.

9: Yuya:

De origen mexicano, el canal Yuya es perteneciente a una chica mexicana que produce videos en su mayoria de tutoriales de maquillaje, diferentes tópicos para la belleza de la mujer y comida. Cuenta con alrededor de 19 millones de seguidores y produce un aproximado de 12 mil dolares al mes.

10: Luisito Rey:

Pertenece a Luis Sanchez, un mexicano que sube videos donde se enfoca en diferentes eventos sociales, cuenta con más de 7 de suscriptores en la plataforma y produce alrededor 9 mil dólares mensuales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Claudio

Claudio

Musico y redactor creativo.

Músico percusionista y redactor creativo.

Deje un comentario

Loading...