¡Lo que nos dejó el Mundial! Comienza una nueva era

El Mundial de Rusia 2018 le da un cambio al futbol, se cierra uno de los mundiales más sorprendentes de los últimos años y posiblemente todo continúe por este camino.

| 16 julio 2018 07:07 PM | Actualidad |  3.2k 
¡Lo que nos dejó el Mundial! Comienza una nueva era
Los momentos del Mundial de Rusia 2018
El titulo alcanzado por Francia cambia rotundamente el panor
3278  

¡FELICITACIONES A FRANCIA! Hay que comenzar por la campeona del Mundo, quien contra todo pronóstico alcanzó un título luego de 20 años. El gran partícipe es el jugador delantero del Atlético de Madrid, Griezmann, quien logró hacerse el líder de esta selección para llevarlos a alcanzar la Copa del Mundo.

Francia es un equipo joven, algo que atrae a muchos, el futbol ya no es un deporte de veteranos, sino de los más novatos. El entrenador francés logró armar una base de jugadores con edades muy bajas y ha logrado que todos pudieran dar lo mejor de sí para alcanzar lo que más deseaban.

Las estrellas que nos deja el Mundial

Hay que hablar principalmente de Mbapee, aunque ya se le conocía por lo que hizo en el Mónaco y luego en su actual club PSG, el francés es apena un jugador de 19 años que ha cautivado al mundo. El partido que jugó frente a Argentina dejó demostrado que pinta para ser una figura a nivel mundial.

Aunque Mbapee fue la base, salieron a relucir muchos más, quienes pudieran armar un once, Lucas Hernández, Benjamin Pavard. En el medio campo estarían los jóvenes Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur, Hirving Lozano y . Y arriba, como único punta, el francés Kylian Mbappé.

Mouez Hassen (Túnez), Davinson Sánchez (Colombia), Moussa Wagué (Senegal), Achraf Hakimi (Marruecos), Oghenekaro Etebo (Nigeria), Sergej Milinkovic-Savic (Serbia), Aleksandr Golovin (Rusia), Julian Brandt (Alemania) e Ismaïla Sarr (Senegal).

A tomar en cuenta

El futbol ha cambiado, de eso no hay duda, pocas selecciones en el mundo ahora pueden considerarse pequeña. Comenzando por el caso de uno de los finalistas, Croacia, que no estaba metida en ninguna quiniela como una de las finalistas o equipos como Islandia que le dieron batalla a todos sus rivales.

Si nos basamos en este Mundial el futbol en pocos años se irá convirtiendo en el deporte mas parejo del mundo.

No sólo los futbolistas dicen presente

Emmanuel Macron. Estos dos mandatarios fueron foco para muchos medios en la final, la primera se vio emocionada y ni siquiera se cubrió de la lluvia cuando entregaban los premios en la ceremonia para coronar al campeón, se habla de la humildad y de la siempre sonrisa que carga la mandataria de Croacia.

Por su marte al mandatario francés se le vio muy feliz, siempre muy atento con su similar de Croacia, sin duda la atención del mundo más allá del futbol también puso su mirada en estos dos, que al contrario del Presidente de Rusia, Putin, se le vio un poco molesto, distante y autoritario.

Loading...



Fuente: > Lo que nos dejo el Mundial
Neptali Gonzalez

Neptali Gonzalez

Redactor SEO

Licenciado en Comunicación Social enfocado en la redacción, producción audiovisual, manejo de redes sociales e investigación.

Neptali Gonzalez ha escrito 45 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.