Lo amarran y le prenden fuego

Pantaleón Benito Torres Roncallo (40) fue asesinado cruelmente en la madrugada de ayer, dentro de su propio hotel ubicado en la avenida Asturias 375, en el distrito de Ate. Los criminales lo amarraron, le echaron gasolina y prendieron fuego a los ‘bonzo’.

Por Diario La Primera | 24 jun 2012 |    
Lo amarran y le prenden fuego
Asesinato ocurrió dentro de hotel Plaza Inn, uno de los locales de la víctima.
Asesinos llegaron hasta hotel en Ate y luego de atar a la víctima le echaron gasolina y prendieron fuego. Investigan si fue extorsión o ajuste de cuentas.

El ataque ocurrió alrededor de las 5 y 30 y los asesinos que llegaron a borde de una camioneta roja al hotel de 5 pisos, sorprendieron dentro del establecimiento a Torres Roncallo y lo condujeron hasta la habitación 101.Allí le rociaron gasolina y le arrojaron un palo de fósforo encendido.

Un trabajador del hotel Plaza Inn, identificado como Emerson Domínguez Obregón, en su intento por apagar el fuego y salvar a su empleador, resultó con heridas de segundo y tercer grado en casi la mitad del cuerpo por lo que fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza.

El siniestro ocasionó que cuatro habitaciones y gran parte del primer piso quedaran totalmente destruidos. También se encontró una bomba molotov que había sido dejada en uno de los cuartos.

No se descarta que el motivo del asesinato haya sido un ajuste de cuentas o producto de una extorsión, sin embargo, la prima hermana de la víctima, Mabel Ramírez, dijo estar sorprendida por la muerte de Torres Roncallo, de quien afirmó, era tranquilo y no tenía enemigos.

Los vecinos del hostal se mostraron impresionados por lo sucedido, en especial por la crueldad del asesinato y aseguraron que el empresario no tenía hijos y acudía por horas a su establecimiento. De la víctima se conoce que regresó hace cinco años de los Estados Unidos con una fuerte suma de dinero, la cual destinó a la construcción de hoteles en la capital.En la habitación con fuerte olor a carne calcinada donde encontraron los restos se halló 3 bidones de gasolina. La PNP investiga el caso.


Dayhana Cam
Redacción

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.