Lloviznas y vientos en Lima

El meteorólogo Martin Bonshoms, del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las lloviznas y vientos registrados en los últimos días en Lima volverán a producirse entre hoy y mañana en la capital, en especial en los distritos del sur.

| 18 setiembre 2012 12:09 AM | Actualidad | 804 Lecturas
Lloviznas y vientos en Lima
HOY Y MAÑANA
804

Bonshoms sostuvo que estas lloviznas y vientos pueden presentarse luego del mediodía. “El martes (hoy) y el miércoles (mañana) por la tarde y la noche habrá vientos fuertes que afectarían especialmente a los distritos del sur, pero también podrían extenderse a otros distritos”, refirió el especialista.

Agregó que aunque aún faltan cinco días para que comience oficialmente la estación de la primavera, programada para el domingo 23 a las nueve de la mañana, el experto en temas de meteorología e hidrología explicó que el clima no cambiará de inmediato, porque hay un tiempo de adaptación.

A comienzos de setiembre, las lloviznas descendieron en su intensidad e incluso dejaron de presentarse como en agosto, pero en los últimos días han vuelto a aparecer.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD