Llevan alegría y calor a menores

Dejando de lado los ensayos y los escenarios, la agrupación de salsa los Van Van de Cuba llevaron ayer alegría y abrigo a cientos de niños y niñas que viven en el albergue la Sagrada Familia, ubicado en el asentamiento humano Keiko Sofía, en el distrito de Ventanilla. Los integrantes de la agrupación musical llegaron acompañados del presidente regional chalaco Félix Moreno.

| 20 agosto 2011 12:08 AM | Actualidad | 1.6k Lecturas
Llevan alegría y calor a menores
Labor social en Ventanilla.
GOBIERNO REGIONAL CHALACO A NIÑOS DE VENTANILLA
1648

La alegría de los menores se vio colmada cuando de manos del presidente regional recibieron donativos consistentes en frazadas, víveres y otros regalos, que los ayudarán a soportar el duro frío de los arenales de Ventanilla.

Moreno resaltó la labor que realiza el hermano Miguel, director del albergue, desde hace más de 18 años y de forma desinteresada para proteger, en especial, a los niños sin hogar. Así como a hombres y mujeres abandonadas a quienes nunca les ha negado un plato de comida. “Estamos muy orgullosos de tener a personas como el hermano Miguel que sin pedir nada a cambio lo entrega todo. Desde la región Callao vamos a seguir apoyando esta sacrificada y noble labor”, resaltó Moreno Caballero reafirmando su compromiso de apoyar al citado albergue.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD