Llevaban cocaína en analgésicos

Más de tres kilos de cocaína fueron incautados a una pareja en La Victoria cuando caminaba por la avenida Parinacochas llevando la droga en una caja de analgésicos y en la cartera de la mujer.

Por Diario La Primera | 17 jul 2012 |    
Llevaban cocaína en analgésicos
LA VICTORIA

La detención fue posible gracias a la intervención de los efectivos de la comisaría de La Victoria quienes notaron el nerviosismo de la pareja a la altura del cruce de la avenida Parinacochas con el jirón 2 de Febrero.

Hugo Laurel Marquina (54) y Elsa Méndez Mestanza (44) no pudieron esconder el alcaloide y se limitaron a ver como los agentes descubrían la droga. En poder de Laurel Marquina encontraron 45 gramos de la droga dentro de una bolsita transparente en una caja de cartón con el logo de analgésico Dolocodralán, mientras que la mujer llevaba tres bolsas dentro de su cartera con un peso de dos kilos 900 gramos y 150 sobres del tipo “King size” con el alcaloide. Además llevaba 480 ketes de PBC. La mujer había salido hace poco del penal de Santa Mónica donde estuvo recluida seis años por tráfico ilícito de drogas y ahora tendrá que regresar por el mismo delito y a la misma cárcel.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.