Limeños contra la violencia de género

Un total de diez municipios de Lima, incluyendo a la Municipalidad Metropolitana, se unieron al evento “Un billón de pie”, que busca generar conciencia y detener la violencia contra la mujer. La cita se realizó en distintos puntos de la capital.

Por Diario La Primera | 15 feb 2013 |    
Limeños contra la violencia de género
Varios distritos se unieron a la campaña Un Billón de Pie

En el Cercado de Lima, la reunión para realizar la coreografía masiva con la canción “Basta Ya”, versión del original “Break the Chain” utilizada por la organización mundial V-Day, se realizó en la recién inaugurada Alameda de la Integración y contó con la participación de la Chola Chabuca y la orquesta Sabor Sereno para amenizar la noche que cautivó a cientos de participantes.

Otros distritos donde se realizó la actividad fueron Pueblo Libre, con el grupo de rock Las Amigas de Nadie, Comas, Magdalena, Punta Hermosa, Barranco, Miraflores, San Borja, Chorrillos, Jesús María, Bellavista y en las nueve sedes de la Universidad César Vallejo.

Este evento, realizado a nivel mundial, se extendió hasta otros puntos del país, como Trujillo, Chiclayo, Ica, Pisco, Iquitos, Chimbote, Arequipa, Tacna, Cusco, Puno y Piura.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.