Limeños recorrieron las 7 iglesias

Miles de limeños salieron en familia a realizar el tradicional recorrido de las siete estaciones, que recuerdan el Vía Crucis que sufrió nuestro señor Jesucristo.

Por Diario La Primera | 06 abr 2012 |    
Limeños recorrieron las 7 iglesias
TRADICIÓN CATÓLICA

“El recorrido por las siete iglesias que realizamos es una manera de recordar a Jesús y de recapacitar acerca de nuestros errores y pecados por los cuales pedimos perdón”, explicó la señora Lourdes Córdova, quien llegó desde Iquitos junto a su esposo para celebrar la Semana Santa en Lima.

Personal de serenazgo, bomberos y policías brindaron seguridad a los feligreses que acudieron a los diferentes templos del Centro Histórico.

De otro lado, el actor Mario Valencia, conocido como el “Cristo Cholo” escenificó ayer el bautizo de Jesús en las aguas del río Jordán ante gran cantidad de público. Valencia y su grupo Enmanuel tienen preparado para hoy al mediodía la representación de la vida, pasión y muerte de Jesús. La puesta ene escena comenzará en la iglesia Santa Rosa, del Centro de Lima y culminará en la cumbre del cerro San Cristóbal.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.