Lima será sede del XXVII Congreso Internacional

Nuestro país será sede del XXVII Congreso Internacional del Notariado, que se realizará en Lima del 9 al 12 de octubre, según se oficializó en la Resolución Ministerial N° 0404/RE-2013, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

| 04 mayo 2013 12:05 AM | Actualidad | 1.6k Lecturas
Lima será sede del XXVII Congreso Internacional
DE NOTARIOS
1692

Según se señala en el documento, este evento estará organizado por la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú. El objetivo de la reunión internacional es analizar temas de actualidad, como las reflexiones del Notariado sobre el Derecho de Familia y Sucesiones frente a las nuevas relaciones sociales, aspectos que –se dice- cobran particular importancia a partir del nuevo concepto de sociedad en que vivimos.

El Congreso Mundial del Notariado analizará, además, temas como “La Seguridad Jurídica del Mercado Inmobiliario: Necesidad de Instrumentos de Regulación”, “La Desjudicialización de los Conflictos y Litigios en las Relaciones Jurídicas, Civiles y Comerciales”, entre otros.

Enrique Becerra Palomino, decano del Colegio de Notarios de Lima y presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, remarcó que la publicación de esta norma no hace sino resaltar la importancia de la labor notarial en el país.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD