Lima será sede de congreso internacional de Metafísica

Los días 15 y 16 de diciembre Lima será sede del “31º Congreso Internacional de Metafísica”, que tendrá como principal expositor al reconocido conferencista venezolano Rubén Cedeño, y se realizará en las instalaciones del Hotel Exclusive “San Agustín D´Luxe”.

Por Diario La Primera | 06 diciembre 2012 |  3.4k 
Lima será sede de congreso internacional de Metafísica 3448  

Como parte de su agenda, Rubén Cedeño visitará también las ciudades de Puno y Cusco, donde dictará conferencias sobre “Metafísica, el arte de ser feliz”, con la temática: la maravillosa fórmula metafísica para resolver problemas y vivir en armonía y el Lago Titicaca y el 2012.

Las charlas son gratuitas y tanto la visita de Rubén Cedeño como la organización de sus conferencias no persiguen fines de lucro, únicamente difundir este conocimiento para contribuir en la evolución de la conciencia de nuestras sociedades, con la esperanza de construir mejores días para las generaciones futuras.

La Metafísica, como filosofía de vida, es una enseñanza espiritual de actualidad que puede convertirse en un camino de superación personal que se traduce en el progreso cualitativo de una sociedad y debería estar al alcance de todas las personas que quieran seguirla.

Se debe resaltar que el ingreso a estos eventos son libres y solamente se puede brindar una colaboración voluntaria.

Mayores informes se puede obtener en el teléfono 950708 o ingresando a los portales web: www.metafisicaperu.com y www.lametafisica.com.
Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario