Lima Norte tendrá feria contra la discriminación

Artistas como Manuelcha Prado, Pepe Alva y La Sarita participarán en la Feria-Concierto gratuita en contra de la discriminación racial, organizada por la Defensoría del Pueblo, en Megaplaza de Lima Norte.

Por Diario La Primera | 19 mar 2013 |    
Lima Norte tendrá feria contra la discriminación
DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Este evento, a realizarse este jueves 21, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, contará también con bailes, juegos, desfile afroperuano y premios y regalos para todos los participantes de los concursos.

La Adjunta para los Derechos Humanos y Personas con Discapacidad de la Defensoría del Pueblo, Gisella Vignolo, manifestó que el referido tendrá como lema “No construyas barreras, no discrimines” y los asistentes podrán participar en diversos juegos.

Además, el público encontrará stands con información y orientación sobre la labor que realizan diversas entidades del Estado en esta materia como los ministerios de Cultura, Educación y Trabajo, Ministerio Público, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y la Defensoría del Pueblo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.