Lanzan un explosivo a ferretería

Un comerciante ferretero fue atacado por desconocidos que detonaron un artefacto explosivo frente a la puerta principal de su negocio en el límite de San Juan de Miraflores y Surco, luego de presionarlo para el pago de 100 mil nuevos soles y dejarlo en paz.

Por Diario La Primera | 26 may 2012 |    
Lanzan un explosivo a ferretería
SURCO

El ataque se produjo minutos después de la medianoche del jueves, cuando dos sujetos encapuchados llegaron hasta la puerta de la ferretería San Antonio, en la calle José Galvez Mz. C Lt. 4 donde abandonaron un extraño paquete que detonó al cabo de algunos minutos. La explosión destrozó una puerta metálica, los vidrios del negocio y de algunas viviendas contiguas.

En tanto, el propietario del local, Pedro Segundo Cabrera Ramos (64), se entrevistó con la policía e indicó que desde hace algunas semanas venía siendo amenazado por un grupo de extorsionadores, quienes le exigían el pago de cien mil nuevos soles para dejarlo trabajar con total libertad.”El lunes lo llamaron y le exigieron cien mil soles pero como no les hizo caso lo llamaron el martes donde le dijeron que iban a detonar una bomba”, informó un agente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.