Lanzan empanada de pollo a la brasa

Al celebrarse hoy el Día del Pollo a la brasa, la cadena de restaurantes de pollo a la brasa Las Canastas dio inicio a las actividades programadas para esta fecha tan importante, así como las de su 25 aniversario, presentando un nuevo producto elaborado a base de uno de los más emblemáticos potajes de nuestra cocina: la empanada de pollo a la brasa.

Por Diario La Primera | 15 jul 2012 |    
Lanzan empanada de pollo a la brasa
LAS CANASTAS, EN EL DIA DE EMBLEMÁTICO PLATO

El gerente general de Las Canastas, Miguel Castillo Robles, junto a su equipo de trabajo, dio detalles de la elaboración de esta singular empanada, así como la presentación y las salsas que la acompañan, elaboradas con productos 100% nacionales como el ají charapita y nuestra cocona, productos provenientes de nuestra Amazonía.

“Con nuestra empanada de pollo a la brasa, los comensales nacionales y turistas que nos visitan podrán deleitarse con esta atractiva y suculenta propuesta en cualquiera de nuestros 14 locales.

Es nuestro homenaje para los amantes de este delicioso platillo, tan admirado en el mundo entero y que este año celebra 63 años de existencia”, precisó el ejecutivo. Castillo dio a conocer su promoción para esta fecha especial, que estará vigente para los usuarios de las Canastas Card todo el mes de julio: 3 empanadas por el precio de dos. Compra dos empanadas de pollo a la brasa por S/. 7.00 y Las Canastas regala una adicional.

Mayores informes en www.lascanastas.com y en los locales de Las Canastas de La Molina, Surco, San Miguel, Surquillo, Chorrillos, Magdalena, Miraflores, Lima Norte, Piura y Cajamarca.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.