La violan y matan en vieja discoteca

Semidesnuda y con signos de haber sido ultrajada fueron hallados los restos de una mujer no identificada, de aproximadamente 30 años de edad, en el interior de la siniestrada discoteca El Almacén, ubicada en la cuadra 15 de la avenida La Marina.

Por Diario La Primera | 26 set 2010 |    
La violan y matan en vieja discoteca
Local abandonado fue escenario de horrendo crimen en Pueblo Libre.
Centro de baile El Almacén, en la cuadra 15 de La Marina, en Pueblo Libre, fue escenario del crimen.

El cadáver lo encontró el propietario del local, quien la madrugada del sábado vio un bulto extraño entre los desmontes y maleza del local, se acercó y comprobó que se trataba del cuerpo de una mujer desnuda y dio parte inmediatamente a la policía.

Los peritos de Criminalística hicieron la labor correspondiente tomando las huellas dactilares de la víctima y registrando todos los detalles de la escena del crimen hasta la llegada del fiscal de turno, que procedió cerca de las 11 de la mañana a realizar el levantamiento del cadáver para su pronto traslado a la Morgue Central de Lima.

Meretriz
Una vecina de la zona señaló que la víctima era una conocida meretriz conocida como “La china”, o “Sonia”, a quien desde hace un mes no la veían por la zona. “No le vi muy bien el rostro, pero por la vestimenta puedo estar segura que se trata de ella, yo la conocía de vista porque trabajaba por acá y coincide con los rasgos de “La china”, narró la testigo.

Al lado de los restos de la víctima se hallaron también un jean y una prenda interior, ambos ensangrentados, así como una chompa negra, una casaca del mismo color y un pullover rojo, probablemente el resto de la vestimenta de la infortunada.

Los investigadores que inspeccionaron la escena del crimen detallaron que también había dos botellas de ron y determinaron que la víctima tenía 24 horas de haber sido asesinada, siendo lo más probable que haya muerto por asfixia.

De otro lado, los vecinos de los alrededores señalan que el lugar se ha convertido en tierra de nadie, pues la inseguridad reina en la zona. “Ante cualquier eventualidad nosotros llamamos a la policía, pero el problema es que nunca nos hacen caso, incluso hemos mandado innumerables cartas a la Municipalidad de Pueblo Libre para que demuelan lo que queda de esta discoteca, pero nada”, sentenciaron. Al respecto, la comuna de Pueblo Libre descartó tener competencia para demoler la propiedad privada, sin embargo, el local será tapiado mañana.

Años atrás, la discoteca el Almacén era continuamente clausurada por no tener certificación de Defensa Civil hasta que el año 2009 fue consumida por un incendio de grandes proporciones.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.