La Pasión de Cristo a la Limeña

En el marco de las celebraciones por Semana Santa, y por décimo año consecutivo, el Centro Poblado Mi Perú en el distrito de Ventanilla se viene preparando para realizar una recreación de los últimos días de Cristo.

| 09 abril 2014 10:04 AM | Actualidad | 1.3k Lecturas
La Pasión de Cristo a la Limeña
Recrean "la Pasión de Cristo" en el Centro Poblado Mi Perú
1399

Esta representación de La Pasión de Cristo, protagonizada por el actor Luis Crisosto, cuenta con la participación de 80 actores pertenecientes a la agrupación artística “Aplausos”, y recorrerán las principales sectores del mencionado centro poblado desarrollando esta puesta en escena.

El alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, destacó la importancia de la labor de Crisosto y compañía, al acercar el teatro a los jóvenes de la zona.

“El objetivo es motivar a los adolescentes y jóvenes de Mi Perú a buscar actividades saludables, entre las que se encuentra el teatro. Debido a esto la municipalidad siempre apoya estas iniciativas de la juventud”, indicó

Crisosto, conocido como el “Cristo Negro de Mi Perú”, señaló estar emocionado por representar por tercer año al conocido personaje bíblico.

Mencionó además que el trabajo de preparación para desarrollar el papel y armar esta versión de La Pasión tomo cerca de 6 meses.

El ‘Vía Crucis’ se realizará el próximo jueves 17 de abril en el Centro Poblado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital