La Paradita es foco de robos y delincuentes en El Agustino

Ante la inoperancia e indiferencia del concejo metropolitano por resolver el grave problema que viene ocasionando la presencia de “La Paradita”, el Alcalde de El Agustino, Econ. Víctor Salcedo Ríos, y los vecinos agustinianos exigen ahora a la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la inmediata reubicación de los comerciantes mayoristas, minoristas y ambulantes que están ocupando la berma central de la Av. Nicolás Ayllón, por el sector del cruce de las avenidas 28 de julio y Riva Agüero.

Por Diario La Primera | 12 dic 2012 |    
La Paradita es foco de robos y delincuentes en El Agustino

Los miles de vecinos de El Agustino que tienen que cruzar diariamente por el sector de “La Paradita”, se ven expuestos diariamente a sufrir maltratos y robos por delincuentes que vienen de diferentes lugares, y pese a los esfuerzos de la policía nacional por controlar esta zona, todavía es un clamor general la pronta reubicación de este comercio informal que provoca caos en el tránsito vehicular y peatonal.

Ante esta situación, por enésima vez, el burgomaestre agustiniano ha solicitado a Susana Villarán que si ella no puede o no quiere resolver este problema, sencillamente que le autorice a intervenir en la solución de esta exigencia, conjuntamente con los alcaldes de los distritos colindantes.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.