Juntos tendrá 800 mil beneficiarios

La cobertura nacional del programa social del gobierno “Juntos” superará los 800 mil beneficiarios el próximo año aseguró la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Carolina Trivelli durante el foro denominado “Mujer, Familia y Retos de la Igualdad de Oportunidades Económicas en el Perú Rural”, desarrollado en el auditorio del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Por Diario La Primera | 19 octubre 2012 |  1.9k 
Juntos tendrá 800 mil beneficiarios
MIDIS
1921  

Trivelli indicó que hasta diciembre del 2011, el Programa Juntos incorporó a 492,871 hogares en situación de pobreza y pobreza extrema transfiriendo el incentivo monetario equivalente a 200 nuevos soles a 474,064 hogares abandonados.

Explicó que el incentivo económico se entrega con el compromiso de los usuarios de cumplir con las atenciones de salud y educación para los menores de edad dentro del hogar así como controles médicos para las gestantes.

“Tenemos una meta bastante ambiciosa: en el caso del programa Juntos, en el 2013 superaremos las 800 mil familias y eso nos va a dejar muy cerca del universo que debemos atender”, indicó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario