Julio Moscol: "el caso Fefer me destrozó la vida"

Julio Moscol Córdova, expareja sentimental de Ariel Bracamonte, afirmó esta mañana ante el Poder Judicial que la muerte de la empresaria Myriam Fefer le destrozó la vida, declaración que desató la risa del sicario Alejandro Trujillo Ospina, por lo que presidenta de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, Aiza Mendoza la jueza a cargo le llamó la atención.

| 18 julio 2012 12:07 AM | Actualidad |3.2k Lecturas
Julio Moscol: el caso Fefer me destrozó la vida 3279

Explicó que lleva seis años sin mantener conversación alguna con Ariel Bracamonte, su expareja sentimental, y que la noche en que ocurrió el asesinato, este lo llamó para pedirle que lo acompañe. “Me llamó como a las tres de la mañana y me dijo: han matado a mi mamá. Fue atroz”, afirmó Moscol.

Sobre la relación de Eva Bracamonte y Liliana Castro, Moscol se negó a dar declaración alguna, y solo dijo que los cinco eran muy buenos amigos, y que cuando el se muda a la casa de la empresaria asesinada fue a pedido de Eva y Ariel.

“Yo dejé de vivir en la casa de ellos a pedido del propio Ariel. Luego, él me agradeció por el apoyo que le di”, afirmó. En relación a las recientes declaraciones de Ariel sobre el papel de Moscol el en caso, dijo que la prensa debe consultarle al hijo de la empresaria el porqué de sus declaraciones

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario