Joven de 16 años confesó que asesinó a vicepresidente de Amazonas

El joven de iniciales D.R.V (16), capturado tras una paciente labor de inteligencia en la ciudad de Bagua, admitió haber asesinado al vicepresidente regional de Amazonas, César Augusto Wong López, informó la Dirección Territorial Policial de Amazonas a través de una nota informativa.

Por Diario La Primera | 15 feb 2013 |    
Joven de 16 años confesó que asesinó a vicepresidente de Amazonas

El menor de edad también reveló que cometió el atroz crimen por un monto de 5 mil soles y sindicó a Carlos Abel Santaruz Lingan (37) como el mototaxista que lo trasladó desde el parque Seoane al domicilio de la autoridad regional.

Por ello, Santaruz Lingan fue detenido y conducido a la comisaría B de la Policía Nacional de la ciudad de Bagua. Durante el interrogatorio, el menor también dijo que el arma con que mató a Wong López la escondió en una vivienda de propiedad de Ermelinda Avellaneda Guevara.

Posteriormente, la policía procedió a incautarla. El joven, quien fue capturado en este jueves en el bar ‘La Rueda’, permanece detenido en la ciudad de Bagua, aunque se desconoce si está en la comisaría, en la Fiscalía Penal o en la Fiscalía Familiar.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.