Irregularidades en viajes a provincia podrán denunciar vía telefónica

El recojo de pasajeros en ruta o lugares no autorizados, superar los límites de velocidad, llevar equipaje o mercancías en el pasadizo del bus, entre otras irregularidades en el servicio de transporte interprovincial, podrán ser denunciados en la línea gratuita 0-800-12345, informó hoy la Sutran.

| 26 marzo 2013 06:03 PM | Actualidad | 1.5k Lecturas
Irregularidades en viajes a provincia podrán denunciar vía telefónica
Sutran habilitó línea gratuita para usuarios.
1545

La titular de Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Elvira Moscoso, señaló que quienes presenten estos problemas durante la Semana Santa los usuarios pueden comunicarse por dicha línea a través de teléfonos fijos; en caso quisieran hacerlo a través de teléfonos móviles pueden llamar al 265-8105.

“Ambas líneas reciben las denuncias durante las 24 horas y todos los días de la semana”, precisó la funcionaria, al señalar que inspectores de esa entidad realizan constantes operativos de verificación de las óptimas condiciones técnicas de seguridad y capacitación a conductores.

Moscoso instó a los usuarios a estar alertas a cualquier situación irregular que ponga en riesgo su integridad y la tranquilidad de su viaje, el cual debe realizarse respetando los horarios de salida y el tiempo estimado de viaje al destino.

La titular de la Sutran ofreció estos alcances tras lanzar el plan “Viaje Seguro-Semana Santa 2013”, en el terminal terrestre de Yerbateros, ubicado en el distrito de San Luis, desde donde parten buses hacia las regiones del centro del país.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD