Investigan a secretaria de empresarios indios

 

| 15 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 1k Lecturas
Investigan a secretaria de empresarios indios
Asalto a empresarios hindúes traería sorpresas.
Agentes de la Dirincri reconstruyeron ayer el asalto a los empresarios de la India y mantienen detenida a la secretaria.
1027

La Policía ayer realizó la reconstrucción de cómo se produjo el asalto a los dos empresarios de la India, a quienes un grupo de delincuentes arrebató 230 mil dólares, complicando la situación de la secretaria Sira Venegas quien es sospechosa de ser cómplice de los delincuentes.

Durante la mañana los agentes de la División de Robos acudieron hasta el jirón Gamarra, donde los empresarios venían haciendo negocios con empresarios de venta de telas y luego acudieron a la agencia bancaria de donde retiraron el dinero. Los agentes pidieron a la mujer que diga exactamente qué hizo y adónde se desplazó mientras los hombres de negocios hacían el retiro del dinero. Incluso, los detectives pidieron a los representantes del banco las imágenes de seguridad para ver que movimientos hizo y la actitud y gestos de la mujer. Posteriormente llegaron hasta la cuadra 9 de la avenida Arica, en Breña, donde los “marcas” los asaltaron y determinar si los delincuentes ya sabían por donde venía el vehículo de los empresarios o si los persiguieron hasta alcanzarlos. “Si comprobamos que los esperaba otro carro es que tenían información desde dentro de la empresa y el único contacto sería la señora”, indicó un agente.

Luego de la diligencia los detectives trasladaron a la secretaria nuevamente a la sede de la Dirincri en donde quedó detenida hasta que terminen las investigaciones.

Como se sabe, tres “marcas” asaltaron el jueves en la noche a los empresarios de oro tras balear el vehículo donde viajaban hiriendo a uno de ellos en el estómago por resistirse al asalto. Fueron seis los hampones que, provistos de fusiles AKM y a bordo de dos vehículos, le cerraron el paso al automóvil Honda en el que viajaban junto a su secretaria. De otro lado, se supo que la Policía también investiga a los empleados de la empresa con que los empresarios asaltados iban a hacer negocios.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...