International LoneStar, Clásico avanzado

La estructura del “LoneStar” tiene su origen en el camión denominado “DMAXX D39”, producido por INTERNATIONAL EN 1939.

| 18 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 6.7k Lecturas
International LoneStar, Clásico avanzado 6765

En los últimos años, International ha desarrollado una cantidad de productos que responden a las necesidades del mercado. Por esta razón, la marca americana introdujo el modelo “LoneStar”, cuyo diseño capta la atención de todos los sentidos por su aspecto aerodinámico y avances funcionales tanto en el interior como en el diseño, eficiencia a la hora de utilizar el combustible y, sobre todo, comodidad. Otro aspecto a tener en cuenta es que la estructura del LoneStar enlaza con la historia de su fabricante. A primera vista tiene una apariencia frontal, sello distintivo de INTERNATIONAL.

Detalles a considerar
En primer lugar, su configuración mecánica está dotada por un control de tracción y de estabilidad mientras tanto el sistema de frenos estaría compuesto por cuatro canales diferentes, cada uno dotados con el sistema ABS, elemento que da mayor estabilidad en las detenciones.

Por otro lado, en el interior, el panel de instrumentos tiene funciones de comunicaciones y navegación enlazados por Bluetooh, todo un equipo de audio Monsson Digital 11 con avances y calidad ajustados a las formas y volumen de la cabina, y se puede monitorear el estado de las llantas.

Asimismo, el conductor dispone de una cama suspendida de casi dos metros de ancho que puede convertirse en sofá de reposo e incorpora, de manera opcional, un sistema llamado “Lattoflex Sleep”, que es un colchón de espuma, pero con memoria anatómica. Además, el camarote tiene una altura de 1.83 metros por lo cual moverse en el interior sería fácil, ya que todo el espacio está montado con aislamientos especiales para bajar el ruido del motor de la marcha y evitar el recalentamiento del habitáculo.

Finalmente los representantes de TRACTO CAMIONES USA INTERNATIONAL, indicaron que a partir del segundo semestre de este año llegara al Perú el “Lone Star” y solo queda esperar, pacientemente, esta nueva concepción de tracto americano, que a más de uno dejará cautivado.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD