Instalarán más cámaras de seguridad

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció la instalación de 500 cámaras de videovigilancia en diversas zonas de la capital para reforzar las acciones contra la delincuencia. La inauguración de este sistema de monitoreo se efectuará el lunes 17 de diciembre, en el marco del Plan de Prevención que ejecuta el municipio de Lima.

| 12 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 805 Lecturas
Instalarán más cámaras de seguridad
COMUNA DE LIMA
805

Villarán de la Puente expuso ante la Comisión de Defensa y Orden Interno del Parlamento, en el que detalló que para enero se inaugurarán también 146 Puestos de Auxilio Rápido (PAR) que se sumarán a los que viene construyendo el Ministerio del Interior en el Cercado de Lima y en diferentes distritos capitalinos.

Durante su exposición la autoridad edil destacó las metas alcanzadas por el programa Hora Segura, que regula la venta de licor hasta las 11 de la noche en lugares abiertos y hasta las 3 de la mañana en lugares cerrados.

“Se ha hecho visitas inopinadas a 2,568 establecimientos y se han aplicado 2,125 sanciones. Muchas de ellas han terminado con el cierre de los locales infractores. Gracias a este programa, las ocurrencias de muertes violentas y de accidentes de tránsito a causa del consumo excesivo de alcohol, se han reducido considerablemente”, explicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario