Insiste que es complot

El caso del pulmón supuestamente robado de una exhibición internacional sigue generando reacciones.

| 03 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 495 Lecturas
Insiste que es complot
No baja la guardia y ratifica que el famoso pulmón sí fue robado de la muestra.
Susan Hoefken pasó 6 horas en la Divincri y acusa a empresa norteamericana. Asegura tener pruebas que sí se robaron el pulmón

Más datos

DETALLE

Como se recuerda, el caso generó hasta la reacción del presidente Alan García que pidió que Hoefken renunciara a la nacionalidad peruana tras dejar al Perú mal visto ante el mundo. La Policía se comunicó con los representantes norteamericanos y se espera una confrontación de ambas posiciones.
495

La controvertida empresaria Susan Hoefken, acusada de inventar el robo para promocionar la muestra “El Cuerpo Humano, real y fascinante” acudió ayer a rendir su segunda manifestación a la Divincri de La Molina y esta vez acusó directamente a la empresa norteamericana Premier Exhibition de montar este complot contra ella. Sindicada de haber creado una farsa para obtener mayores visitas y mejorar las ganancias, Hoefken continúa negándolo todo y culpó a la empresa estadounidense. “Esta acusación es parte de una estrategia de ellos”, dijo, antes de ingresar a las instalaciones de la Divincri. La empresaria agregó que llega con pruebas que confirmarían su inocencia. A la salida del recinto policial, acotó que no podía declarar más sobre el caso porque el Ministerio Público se lo había prohibido.

Hoefken permaneció en la sede de la Divincri durante seis horas, en los cuales –asegura- presentó pruebas de que el pulmón sí había sido robado y luego devuelto por desconocidos en el estacionamiento del centro comercial donde se montaba la muestra. Señaló que la ola nacional de rechazo contra ella se generó por un mail de Premier Exhibition y que demostrará la existencia de una campaña en su contra, por otras motivaciones, las cuales no detalló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario