Inscripciones hasta el 11 de noviembre

La Municipalidad Metropolitana de Lima reiteró que la inscripción para los taxistas en el Servicio de Taxis Metropolitano (Setame) es extemporánea, será hasta el 10 de noviembre, y que a partir de esa fecha no habrá nuevas habilitaciones vehiculares por un plazo de 120 días calendario, según lo dispuesto en la Ordenanza 1597.

| 24 octubre 2012 12:10 AM | Actualidad | 1.1k Lecturas
Inscripciones hasta el 11 de noviembre
ACLARA COMUNA LIMEÑA SOBRE TAXISTAS
1152

En un comunicado, explicaron que en esta etapa de actualización y formalización extemporánea, no será tomado en cuenta el último dígito del documento de identidad o del Registro Único del Contribuyente, con lo que podrán realizarse los trámites cualquier día, dentro del plazo indicado.

La comuna limeña hizo esta aclaración ante las largas colas de taxistas aparecidas ayer en el frontis de la Subgerencia de Regulación del Transporte de la Municipalidad de Lima Metropolitana, en la cuadra 2 de la avenida Carlos Gonzales del distrito de San Miguel.

Esto ocurrió debido a una falsa información que aseguraba que el proceso de inscripción finalizaba ayer, ante lo cual centenares de taxistas acudieron a esta sede, pensando que era el último día para inscribirse.

El responsable de esta dependencia municipal, Pavel Corillocta Terbullino, recordó que esto fue informado debidamente en los medios de comunicación y se entregó volantes sobre este asunto en las principales avenidas de la ciudad.

Agregó que el proceso de formalización de los taxistas en Lima Metropolitana se viene haciendo de manera coordinada con la Municipalidad del Callao, para evitar problemas entre las dos regiones.


Vladimir Rendón
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD