Inscripción en Mistura hasta el 21 de agosto

Los organizadores de la cuarta Feria Gastronómica Internacional de Lima, “Mistura 2011”, informaron que hasta el 21 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar de las competencias que tendrán lugar en el marco de esta actividad, y que busca promover a los nuevos valores de la cocina nacional.

Por Diario La Primera | 03 ago 2011 |    
Inscripción en Mistura hasta el 21 de agosto

La Sociedad Peruana de Gastronomía explicó que la acogida que tuvieron los concursos desde la primera edición de esta Feria logró que estuviera consolidada la apuesta por la promoción de nuevos talentos, y que esta área sea fortalecida para la actividad de este año.

Para la presente edición, que se llevará a cabo del 9 al 18 de septiembre, habrá categorías para elegir al mejor cocinero joven, mejor pastelero joven, mejor panadero. La fase preliminar de estos cuatro concursos se realizará de forma externa, para culminar durante la feria. También organizarán el concurso Interescuelas, que tuvo su primera versión en el año 2010, con una entusiasta competición entre los estudiantes de gastronomía.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.