Inician distribución de estados de cuenta

La Derrama Magisterial inició esta semana la Campaña de Distribución de Estados de Cuenta Individual a los docentes de la capital que están asociados a esta institución, para mantenerlos informados acerca de sus aportaciones, los intereses mensuales y los bonus trimestrales que generan, en el marco de un trabajo de promoción de transparencia.

Por Diario La Primera | 16 abril 2013 |  2.9k 
Inician distribución de estados de cuenta
DERRAMA MAGISTERIAL
2901  

La primera parte de las visitas para distribuir los Estados de Cuenta Individual entre los docentes afiliados a la Derrama, abarcará los colegios de los distritos de Barranco, Breña, Magdalena, Miraflores, San Miguel y Surquillo; y en las próximas semanas se visitará centros educativos de otros distritos con este fin.

Luego de ello, la campaña será extendida a otras ciudades del país en las próximas semanas. Esta iniciativa está a cargo del área de Previsión Social de la Derrama Magisterial, que informó que los maestros también pueden acceder a su Estado de Cuenta Individual ingresando a la página web (http://www.derrama.org.pe) y digitando su número de Documento Nacional de Identidad.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario