Inician cursos de natación en parques

La Municipalidad de Lima inició la temporada de verano con la campaña ‘Natación para todos’, una oferta recreativa que pone a disposición las 22 piscinas de sus ocho parques zonales ubicados en Lima Norte, Lima Sur y Lima Este, con el objetivo de entregar a la población una alternativa de diversión al alcance de todas las familias de la capital.

Por Diario La Primera | 09 ene 2013 |    
Inician cursos de natación en parques
LIMA

A través del Servicio de Parques (Serpar), se espera superar los 863 mil 53 ingresos que registró en sus parques entre enero y marzo de 2012. Para ello, han sido habilitadas nueve piscinas semiolímpicas, ocho piscinas pateras para niños entre 1 y 5 años, y cinco piscinas recreativas de todos sus parques, que se unirán a otros grandes atractivos de los renovados Parques de Lima para el 2013.

Forman parte de la oferta los parques zonales Huiracocha en San Juan de Lurigancho, Sinchi Roca en Comas, Lloque Yupanqui en Los Olivos, Manco Cápac en Carabayllo, así como los parques zonales Cápac Yupanqui, Huáscar y Huayna Cápac en el Rímac, Villa El Salvador y San Juan de Miraflores, respectivamente.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.