Ingresa al mercado con novedades en el sistema tecnológico

International, marca representada en el Perú por Tracto Camiones Usa, presenta su nuevo portafolio de productos y para este año se anuncia el relanzamiento de la nueva línea de camiones Durastar con los modelos 4300 y 4400, que vienen con cambios tecnológicos y en la cabina.

Por Diario La Primera | 15 abril 2012 |  7k 
Ingresa al mercado con novedades en el sistema tecnológico
NUEVA LÍNEA DE INTERNATIONAL
7076  

En el 2011, dentro del mercado norteamericano así como latinoamericano, no solo el modelo Durastar sino también los camiones Prostar y Transtar, han liderado la innovación tecnológica asi como las ventas.

Dinámico
Los camiones Durastar pertenecen a la línea más flexible de la marca International, y su uso especial para la carga y transporte de mercancías u otras aplicaciones de negocio. Su diseño es sofisticado con parámetros programables disponibles.

La nueva versión posee elementos aerodinámicos que permiten el ahorro de combustible de hasta 25% con respecto a versiones anteriores, por ende en su clase debería ser el más económico.

La versión 4300 de formula rodante 4x2, desarrolla una potencia de 215HP @ 2300 RPM y presenta una caja de cambios eaton fuller de 5 velocidades, mientras que el modelo 4400 (6x4), tiene una potencia de 300 a 310 HP @ 2000 RPM y posee una transmisión de 10 velocidades con overdrive.

Ambos modelos ofrecen múltiple posibilidades de personalización gracias a su robusto chasis y potente motor International de 7.6 litros. Tanto su sistema de suspensión, caja de cambios y otros elementos, están adecuados para las más exigentes condiciones a la que será sometida la unidad. Asimismo, cuenta con un sistema de inyección de alta presión, el cual hace más eficiente el fluido del aceite de motor, en consecuencia genera una combustión completa y efectiva haciendo económico los costos de operación.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario