Ingenieros eligen nuevo decano

El Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) realizará este domingo la elección de su nuevo decano a nivel nacional, para el período 2013-2015, en unos comicios en los que destaca la candidatura del exministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi, a ocupar este cargo.

| 24 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 1k Lecturas
Ingenieros eligen nuevo decano
MAÑANA
1053

Descalzi encabeza la lista número 1, y lo acompaña como vicedecano Jorge Elías Alva Hurtado; y como secretaria general Doris Fanny Rojas Mendoza. La lista 2 es encabezada por Jorge Porfirio Pinto Cáceres; y está como candidato a vicedecano Arturo Woodman Pollit, expresidente del Instituto Peruano del Deporte.

La lista número tres es liderada por Francisco Aramayo Pinazo, quien ha planteado la necesidad de elaborar un estudio de impacto ambiental de las cuentas de los ríos Rímac, Lurín y Chillón para poner freno a la contaminación que los afecta desde hace dos décadas. “Lima se quedará sin reservas hídricas en el corto plazo, o la calidad del agua será mínima, de tal forma que no podrá ser consumida por personas y animales”, advirtió sobre el tema.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD