Incentivo a policías por buen trabajo

El presidente regional del Callao, Félix Moreno, entregó incentivos económicos a 168 policías que lograron la incautación de armas de fuego, la recuperación de vehículos robados y las mejores intervenciones de los efectivos de las 19 comisarías de la Provincia Constitucional.

Por Diario La Primera | 30 abr 2013 |    
Incentivo a policías por buen trabajo
CALLAO

Junto al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza; el vicepresidente regional, Walter Mori: y el director general de la Policía Nacional, Gral. Jorge Flores, Moreno entregó cheques de 100 dólares a cada efectivo policial por arma incautada, de 300 dólares por vehículo recuperado y de 500 nuevos soles al policía más destacado del mes de cada una de las 19 comisarías del Callao.

“La seguridad ciudadana se ha convertido hoy en día en responsabilidad de todos. En la Región Callao no queremos competir con la Policía, nosotros tenemos la obligación de apoyarla en todo aspecto logístico”, expresó Moreno.

Por otro lado, el ministro Pedraza consideró que la seguridad ciudadana es un tema que debe ser asumido sin distinción política, e invocó a los alcaldes y presidentes regionales para que imiten iniciativas como las de la Región Callao.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.