Incendio en corazón de San Isidro

Un cortocircuito en el panel publicitario de la azotea de la sede central del Banco Wiese, en San Isidro, fue lo que originó el incendio que consumió anoche el piso 18 de la torre y causó alarma en los vecinos que se congregaron alrededor de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá.

Por Diario La Primera | 21 mayo 2012 |  3.3k 
Incendio en corazón de San Isidro
Presidenta Ejecutiva del banco llegó con su familia.
SE QUEMÓ PANEL PUBLICITARIO EN TORRE DE EDIFICIO WIESE
3333  

El panel empezó a quemarse aproximadamente a las 06:30 de la tarde y pedazos de material en llamas cayeron al suelo como bolas de fuego. El incendio también consumió parte de los pisos 16 y 17. El cuerpo de bomberos logró evacuar a 11 trabajadores del área de comunicaciones del banco.

Después de controlado el fuego, pedazos de fierro y vidrio carbonizados cubrían el perímetro del edificio, que policías cercaron la zona por seguridad. Hasta las 07:30 de la noche seguían cayendo restos quemados.

A la zona llegaron seis unidades de los bomberos, dos ambulancias, la unidad médica de EsSalud, la policía de rescate y de emergencia, según indicó a LA PRIMERA el jefe del Departamento de Bomberos de Lima Centro, comandante Alberto Marticorena.

Marticorena precisó a este diario que el edificio en llamas contaba con las medidas de seguridad adecuadas: un gabinete contra incendios, señales de emergencia, extintores y una fuente de agua de gran capacidad.

La presidenta Ejecutiva del Banco Wiese, Caridad de La Puente Wiese, llegó al lugar pasadas las 7 de la noche acompañada de su familia y evitó dar declaraciones a la prensa.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario