Incautaron cinco toneladas de pirotécnicos

Cerca de cinco toneladas de productos pirotécnicos fueron incautados e incinerados tras diversos operativos policiales en distintos puntos de Lima, durante el 2012, informó hoy el jefe de la División de Emergencias de la Policía Nacional, Carlos Aguilar Reyes.

Por Diario La Primera | 02 enero 2013 |  1.4k 
Incautaron cinco toneladas de pirotécnicos 1470  

Precisó que durante los días de fiestas de fin de año, la Policía Nacional logró decomisar más de 200 kilos de artefactos pirotécnicos no autorizados.

Destacó en tal sentido el hecho de que en los últimos días no se hayan registrado accidentes fatales por el uso de productos pirotécnicos, a diferencia de los años anteriores e que si hubieron incidentes que lamentar.

Refirió que durante los últimos días del 2012, la unidad a su cargo atendió 90 emergencias vinculadas a accidentes de tránsito, violencia familiar y uso de armas de fuego sin permiso.

De otro lado, informó que gracias al trabajo coordinado con la Policía de Tránsito, se han realizado cerca de 9,000 intervenciones de alcoholemia en la capital, durante las fiestas de fin de año, lográndose confiscar las licencias de conducir a 242 choferes por presentar un índice importante de alcohol en el sangre.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario