Inabif hace campaña en El Agustino

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes), a través del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), en acción conjunta con la Policía Nacional, realizará hoy la gran cruzada denominada “Campaña de Desarrollo Humano e inclusión social”.

| 02 octubre 2011 12:10 AM | Actualidad | 4.4k Lecturas
Inabif hace campaña en El Agustino
DESARROLLO HUMANO
4436

La campaña busca impulsar el bienestar de las familias en extrema pobreza, desarrollando programas dirigidos a promover la protección y desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, madres, adultos y adultos mayores en situación de riesgo y/o abandono.

Los pobladores del Asentamiento Humano “7 de Octubre”, en El Agustino, se beneficiarán desde las 9:00 a.m. de los servicios integrales que ofrece el sector Mimdes y la PNP, tales como: ginecología, pediatría, control odontológico (curaciones, limpieza y fluorización), asesoría legal, servicios de corte de cabello además de un show especial a cargo de la policía canina.

La directora ejecutiva del Inabif, Mónica Dioses Castro, manifestó el compromiso y la voluntad de promover la inclusión social con acciones concretas para quienes más lo necesitan.

Indicó que ello solo puede ser posible cuando las Instituciones de Estado trabajan coordinadamente y en acciones conjuntas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.14416790009