Impulsarán el trabajo y valoración de las madres

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó ayer, durante una ceremonia en el Parque de la Muralla, que más de 8 mil madres de familia del Cercado de Lima se benefician de los diferentes programas lanzados durante su gestión.

Por Diario La Primera | 12 mayo 2012 |  1.1k 
Impulsarán el trabajo y valoración de las madres
Reconoció a las madres en su día.
ALCALDESA DE LIMA Y ORGANIZACIONES
1117  

Villarán, indicó que hace pocos días atrás se reunió con las representantes e integrantes de los diversos programas asistenciales de Lima con el propósito de aumentar el número de beneficiadas. “El programa que estamos impulsando ahora es para beneficiar a las mujeres con discapacidad, por medio de la generación del empleo”, señaló Villarán.

La burgomaestre limeña subrayó que uno de sus principales objetivos es impulsar el trabajo y la valoración de la madre ya que “es la trabajadora número uno, pues no solo se dedica al hogar sino a su centro laboral (…) un reconocimiento profundo a aquellas madres que cada día salen adelante con su esfuerzo y empeño. A esas mujeres que desempeñan responsabilidades tanto en su hogar como en su centro laboral”.

Asimismo, Villarán se dirigió a las madres que perdieron a sus hijos en los enfrentamientos en el VRAE. “Esas madres que hasta ahora están llorando la partida de sus hijos, les mando mi más grande amor y consuelo, quiero pedirles que sean fuertes y hacerles recordar que cuentan conmigo”. En el encuentro con las miles de madres de las organizaciones sociales se sortearon y regalaron cientos de electrodomésticos y sorpresas.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario