Hoy se vería vacancia de Cantella

La teniente alcaldesa de San isidro, Magdalena de Monzarz, dijo que la acusación hecha por un grupo de trabajadores de ese distrito de eliminar una deuda tributaria a favor de una empresa de estacionamientos, es falsa.

Por Diario La Primera | 06 jun 2012 |    
Hoy se vería vacancia de Cantella
Magdalena de Monzarz.
EN SAN ISIDRO

Expresó que esta situación es una infamia y una cortina de humo para distraer a la opinión pública de la vista de causa que se realizará hoy en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que decidirá la vacancia del alcalde Raúl Cantella por problemas físicos y mentales.

Sobre la denuncia expresó que el Municipio de San Isidro realizó una cobranza indebida a la empresa de estacionamiento que comenzó en el 2009. Cuando se regularizó la situación, el municipio quebró los boletos de estacionamiento por el monto aproximado de más de un millón y medio.

“El JNE tiene que tomar una decisión trascendental para los vecinos de San isidro. Señores magistrados, el alcalde Cantella no está apto para manejar el municipio, tiene lagunas mentales y no sabe lo que firma. Peligra su integridad física y los intereses de los sanisidrinos”, afirmó la teniente alcaldesa Magdalena de Monzars.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.