Hoy empieza juicio por la muerte de su madre Miriam Fefer pero podría postergarse por huelga en P.J.

Eva Bracamonte se presentará hoy ante la justicia para afrontar el juicio con el que se decidirá si es culpable de la muerte de su madre, la empresaria Miriam Fefer.

Su padre, Marco Bracamonte, dijo a LA PRIMERA sentirse seguro de que su hija saldrá bien librada y obtendrá definitivamente su inocencia debido a que ella no es culpable de nada.

| 14 abril 2014 10:04 AM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Hoy empieza juicio por la muerte de su madre Miriam Fefer pero podría postergarse por huelga en PJ
Eva inicia su última batalla
Liliana Castro anunció que denunciará a Ariel Bracamonte y al diario Trome.
1795

Yo estoy sumamente tranquilo debido a todas las pruebas que demuestran la inocencia de Eva. Ella sí debe estar un poco nerviosa aunque no sabemos si mañana (hoy) empezará el juicio ya que sigue la huelga de trabajadores del Poder Judicial. De todas maneras vamos a ir”, afirmó.

Sobre la recusación a la jueza Doris Aguirre, señaló que hasta el momento no saben si la magistrada se alejó del proceso aunque esperaban que se haya determinado su cambió.

Al respecto, Eva Bracamonte dijo que “no tenemos nada personal en contra de ella, no la conocemos pero existe una norma que establece que si una jueza ha formado parte de la sala que me juzgó en algún momento no debe estar allí y para mí, quien haya tomado la decisión de que sí esté, eso sí me preocupa”.

Sobre el tema, Liliana Castro señaló a LA PRIMERA que se viene una guerra y que existen enemigos que harán lo imposible por perjudicar a Eva. “Esperamos que haya justicia y que se respete la ley ya que hay una recusación pendiente contra una jueza. Nosotras (Eva y Liliana) sentíamos que tenía un prejuicio contra nosotras, veíamos sus gestos y que no creía en nosotras”, afirmó Liliana Castro.

DENUNCIA A ARIEL

Liliana Castro anunció que denunciará a Ariel Bracamonte y al diario Trome por el delito de difamación debido a sus calificativos y afirmaciones durante el tiempo que estuvo detenida y aún estando en libertad. “Voy a demandar a Ariel Bracamonte por difamación. Él salió varias veces a acusarme ante los medios y a la Policía. Hizo mucho daño a mi papá, a mi familia y a mí. Yo solo esperé un documento que determinara mi inocencia y ahora voy a proceder”, afirmó. En relación al Trome, dijo que “ese diario mancho mi honra y la de mi familia. No pueden publicar cosas sin pruebas, quiénes son ellos para hacer tanto daño. Incluso cuando declararon mi inocencia siguieron escribiendo de mí”, sostuvo Castro Manarelli.

Alejandro Arteaga

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital