Hoy es día clave para caso Utopía

Hoy a las 10 de la mañana se llevará a cabo la audiencia, en el Penal San Jorge, en la que se decidirá si el caso contra los responsables por las muertes en la discoteca Utopía serán procesados por delito de homicidio doloso, con lo que podrían recibir una pena severa, o delito de homicidio culposo, lo que les facilitaría penas mínimas.

Por Diario La Primera | 07 octubre 2011 |  2.9k 
Hoy es día clave para caso Utopía
AUDIENCIA
2940  

En esta audiencia hablará Percy North Carrión, quien fuera gerente general de la discoteca Utopía, así como un representante de los padres de las víctimas. Asimismo, los abogados de ambas partes, César Nakazaki Servigón por parte de los acusados y Edwar Álvarez Yrala, de parte de los deudos, informarán oralmente exponiendo sus argumentos.

Para los padres de los deudos esta será una ocasión en la que esperan que el sistema judicial peruano les dé un poco de paz al dolor de perder a sus hijos, y cumplan con dar una sentencia severa, de acuerdo a la gravedad del delito.

Consideran también que se trata de un homicidio doloso ya que los empresarios dueños de la discoteca sabían que si la inauguraban sin tomar las medidas de seguridad causarían la muerte de los jóvenes y no les importó con tal de obtener un beneficio económico.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario