Hoefken iría a juicio por falso robo de pulmón

A más de un mes que la empresaria Susan Hoefken informara que uno de los visitantes a la muestra “El Cuerpo Real y Fascinante” había robado un pulmón, la policía terminó las pesquisas sobre el caso y ratificó que el hurto no se produjo y fue más bien una farsa de Susan, que buscaba incrementar las visitas a la exhibición.

| 15 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 723 Lecturas
Hoefken iría a juicio por falso robo de pulmón
Se le complica el panorama.
723

Las pruebas obtenidas serán remitidas en las próximas horas a la Fiscalía para que esta proceda a denunciar a Hoefken y pida un proceso judicial en su contra, si lo considera pertinente.

La policía señaló que las pruebas que llevaron a esa conclusión fueron la ausencia del número de teléfono móvil de Hoefken en la página web de la muestra, lo que descarta su versión de que el “ladrón del pulmón” la llamó a su celular para informarle del paradero del órgano y que este habría conseguido el número del citado portal. Además, la altura en que se ubica la cámara de seguridad (tres metros del suelo) descartó la versión de que habría sido movida por el personal de limpieza.

La policía dice haber corroborado la mentira también con los correos electrónicos provenientes de Estados Unidos, donde las personas que le encargaron la muestra a Hoefken confirman que todo fue planeado por ella.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD