Hitler engaña y viola a joven

Un pastor evangélico secuestró, violó y amenazó de muerte con un cuchillo a una joven de 20 años de edad, en San Juan de Lurigancho.

Por Diario La Primera | 24 set 2009 |    
Hitler engaña y viola a joven
Le espera la cárcel.

Rossi Machado Chávez pensó recibir la ayuda de Hitler Brioso Cabrera (26), para conseguir un empleo, por lo que ambos acordaron dialogar en el cuarto que el religioso alquilaba en jirón Los Terrazos 1581, en la urbanización Manco Cápac. Una vez dentro de la habitación el depravado amordazó y ató con cables de luz a la joven, para luego de ello y ultrajarla.

Luego de tres horas de permanecer raptada, la chica logró escapar y pidió auxilio a los vecinos del lugar, los que llamaron a la policía. “Él me retuvo y abusó varias veces de mí”, señaló la joven. Según la mujer, el pastor la esperó a la salida de su trabajo.

La policía confirmó que Brioso Cabrera está requisitoriado, por el mismo delito, en la ciudad de Huánuco, por lo que fue conducido a la Fiscalía de Lima. Los seguidores de la iglesia evangélica Ministerio Internacional de la Familia Rey Minfa aseguraron que el pastor es una persona ejemplar, por lo que no se explican las acusaciones en su contra. Al acusado le esperaría una condena no menor de 12 años.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.